sexta-feira, 18 de janeiro de 2013

Corazón indomable celebra a López Tarso


Los actores y equipo de producción de la telenovela Corazón indomable hicieron una pausa en las grabaciones que se realizan en Gómez Farías, Tamaulipas el pasado 16 de enero, para festejar con un pastel y una piñata los 88 años de vida del primer actor Ignacio López Tarso.

Desde que llegó a la locación, ubicada en la reserva ecológica El Cielo, fue recibido con las tradicionales Mañanitas. Los primeros en felicitarlo fueron los actores Carlos Cámara Jr, María Elena Velasco La India María y Gaby Mellado, así como el equipo técnico y de producción, seguido de lo cual, recibió la llamada telefónica de la productora de este melodrama Nathalie Lartilleux, para desearle lo mejor en este día tan especial.

Durante el festejo, el primer actor Ignacio López Tarso dijo que se siente muy contento de llegar a los 88 años de edad y continuar muy activo, pues además de dar vida a Ramiro en Corazón indomable, también está vigente en los escenarios teatrales.

Sobre la biósfera El Cielo, donde se graba desde hace una semana esta producción de Nathalie Lartilleux, señaló que se siente "muy cerca del cielo, porque los tamaulipecos tienen un lugar maravilloso en donde hay animales salvajes que son protegidos". En referencia a su estancia en esta paradisíaca reserva, recordó que justamente hace unos días, cuando iba por la carretera, se topó con un bellísimo jaguar.

Esta es la segunda vez que Ignacio López Tarso festeja su cumpleaños en una producción deNathalie Lartilleux, la primera fue en Campeche, mientras participaba en la telenovela Mar de amor.

Corazón Indomable iniciará transmisiones a finales de febrero en el horario de las 4 de la tarde y tendrá en los roles principales a Ana Brenda Contreras con el personaje de Maricruz y a Daniel Arenas como Octavio.

                                                Fuente: Televisa.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Postar um comentário